alegacion becas ministerio requisitos academicos

Aquí podrás observar eso que necesitas conocer relativo a alegacion becas ministerio requisitos academicos. Aquí están los datos que figuran en nuestro catálogo.

Si lo que quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí conocerás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de aquello que necesitas saber sobre alegacion becas ministerio requisitos academicos y por eso te lo explicamos aquí.

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

eligiosos superiores Estudios militares superiores  Cursos de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos en centros públicos y privados concertados Programas de cualificación profesional inicial Requisitos de acceso a las becas Poseer la nacionalidad española o, en el caso de alumnos de otras nacionalidades, ser residente en España (con las particularidades que desarrolla la convocatoria). No poseer en el momento d…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

onvocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Para tener derecho a beca deberán reunir los siguientes requisitos: Poseer la nacionalidad española o ser residente en España para alumnos de otras nacionalidades (con las particularidades que desarrolla la convocatoria). No poseer en el momento de solicitar la beca un título de…

Más información

Estancias de movilidad en el extranjero José Castillejo para jóvenes doctores 2011

… área científica del candidato Destinatarios: Profesores o investigadores con vinculación de funcionario interino o contractual como personal docente o investigador con un centro de investigación que cumpla los requisitos exigidos en el artículo 4 de la convocatoria. Nº de becas:  El nº máximo de concesiones es de 225 subvenciones. Requisitos: Es necesario que para la formalización del contrato se l…

Más información

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

… Grado Medio y Superior Enseñanzas artísticas profesionales (Música y Danza) Programas destinados a la obtención de una cualificación profesional inicial Programas de formación para la transición a la vida adulta Cumplir los requisitos económicos siguientes: La convocatoria establece unos UMBRALES O LÍMITES DE RENTA percibida por todos los miembros de la unidad familiar del solicitante en el ejercicio fiscal de 2012, que no deben ser superados …

Más información

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

… presenten una propuesta de proyecto conjunto en sus respectivos países Nº de becas:  Aproximadamente entre nuevos proyectos y renovaciones se financian las ayudas y talleres solicitados entre 35 y 40 proyectos. Requisitos: Todos los grupos han de tener un investigador responsable que ha de cumplir unos requisitos: Para poder ser investigador responsable el profesor deberá estar en posesión del grado de doctor y tener …

Más información

Ayudas económicas para la realización de actividades de formación permanente del profesorado en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación durante el año 2011, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

…te;n de beneficiario de estas subvenciones las entidades privadas sin fines de lucro, que no incurran en alguna de las circunstancias contenidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones Requisitos: Podrán ser objeto de estas ayudas las actividades de formación permanente del profesorado que reúnan los siguientes requisitos: Que vayan dirigidas al profesorado de alguna de las ense&ntild…

Más información

Programa Ciencia sin Fronteras – España – 2012-2013

… Brasil, así como incrementar la presencia de estudiantes y académicos extranjeros en instituciones brasileñas. El programa se gestiona a través del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) de Brasil del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que ha seleccionado centros de excelencia en todo el mundo firmando acuerdos con Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. El programa Ciencia sin Fronteras – Esp…

Más información

Ayudas individuales para asistencia a actividades de formación del profesorado de centros docentes no universitarios del ámbito de gestión del Ministerio de Educación

…ultos, Infantil, Primaria, Secundaria, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas; en Servicios Técnicos y de apoyo a dichos centros; en Servicios de Inspección y en Servicios Centrales de este Ministerio Requisitos: Las ayudas se concederán para la participación en actividades de formación relacionadas con el puesto de trabajo del solicitante y cuya realización finalice en el período compre…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: