becas bachiller 2013 2014 mec

Mira los resultados que tenemos sobre becas bachiller 2013 2014 mec. Confiamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que deseas conocer para tu desarrollo.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con becas bachiller 2013 2014 mec. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica para que puedas dar comienzo o proseguir tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta: 15 de octubre de 2013 Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 20132014 en alguno de los siguientes niveles: Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en Ceuta en el curso académico 2013-2014

Destinatarios: alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria de la Ciudad de Ceuta. Nº de becas: 5.970 Requisitos: Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 20132014. No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda. No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o …

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2013-2014

Destinatarios: alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria de la Ciudad de Melilla Nº de becas: 5.970 Requisitos: Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 20132014. No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda. No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior y en el CIDEAD, en el curso académico 2013-2014

Destinatarios: alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria centros españoles en el exterior y en el CIDEAD. Nº de becas: 381 Requisitos Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 20132014.  No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda.  No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2013. Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 20132014 en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de grado medio y de grado superior Enseñanz…

Más información

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

Descripción: ayudas para cursar estudios reglados de enseñanza en niveles obligatorios y postobligatorios detallados en la convocatoria. Plazo de presentación: hasta: 30 de septiembre de 2013 Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Tipo de ayudas y qué incluyen Ayudas Directas para el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH: Enseñanza: …

Más información

Becas de colaboración (2013-2014)

lo: Haber superado todo el primer ciclo y un porcentaje (variable según estudios) del segundo ciclo. Para titulaciones de grado, haber superado 180 créditos y estar cursando los últimos créditos. Estar matriculado en el curso 2013/14 con las siguientes condiciones: Para titulaciones universitarias de segundo ciclo y titulaciones de grado: estar matriculado de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios. Para…

Más información

Programa de Subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2012/2013

…nto (Art. 4.5 y 4.6.). Duración: 5 meses para cursar al menos 24 créditos (planes renovados) o 4 asignaturas cuatrimestrales (planes no renovados) Deberán iniciarse el 1 de octubre de 2012 o el 1 de febrero de 2013. 9 meses para cursar un mínimo de 45 créditos (planes renovados) o 4 asignaturas anuales u 8 cuatrimestrales (planes no renovados) Deberán iniciarse el 1 de octubre de 2012. Los periodos de pr&aacut…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: