becas ciudad fechas cobro

Aquí descubrirás todo lo que quieres conocer referente a becas ciudad fechas cobro. Conoce los resultados que están en nuestro índice.

Las becas de estudio acerca de becas ciudad fechas cobro te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos dispone de información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y ayudar a tu crecimiento personal.

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso académico 2011-2012

Datos generales: Destinatarios: Alumnos de Educación Primaria de la Ciudad de Ceuta Requisitos: Esta matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria, en el curso académico 2011-2012. No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda. Dotación: 145, 105 ó 70 euros Plazo de presentación Desde: 15 de julio de 2011 Hasta: 30 de septiembre de 2011 Plazo de pre…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso académico 2012-2013

Datos generales: Destinatarios:Alumnos de Educación Primaria de la Ciudad de Ceuta Requisitos: Esta matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria, en el curso académico 2012-2013. No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda. No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o institución, público o privado, que la hubiese otorgado. Dotación:105 euros Pl…

Más información

Programa de Estudios y Análisis 2011

…del grupo de trabajo, que no podrá ser modificado salvo por causas de fuerza mayor y previa autorización de la Subdirección General del Profesorado e Innovación Docente. Calendario de actividades y fechas previstas de conclusión y entrega del trabajo (fecha límite: 31 de octubre de 2012). Memoria económica en la que se especifique y justifique el presupuesto solicitado, desglosado según los …

Más información

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

ón: Los alumnos seleccionados recibirán una beca que cubrirá los siguientes gastos: a) Alojamiento y manutención, en régimen de pensión completa, en las dependencias de la UIMP durante las fechas de celebración del Aula. b) Gastos de desplazamiento de los asistentes desde su punto de origen hasta Santander, y regreso, hasta un máximo de 200 euros para los desplazamientos dentro de la Penín…

Más información

Subvenciones para la realización de estudios sobre convivencia en centros escolares y para la valoración de medidas dirigidas a la compensación de desigualdades

…da: Solicitud telemática Plan de trabajo, en el que se especifiquen: Objetivos de la propuesta. Composición del grupo de trabajo Desarrollo ajustado a lo señalado en el anexo. Calendario de actividades y fechas previstas de conclusión y entrega del trabajo. Memoria económica Currículo abreviado del responsable y de los demás miembros del grupo de trabajo. En el caso de que sea presentada la solic…

Más información

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

…ntilde;oles. En el Anexo , figuran las solicitudes propuestas para concesión, ordenadas por los organismos a los que están vinculados los investigadores responsables de los grupos receptores. Las fechas propuestas para concesión en aquellos casos en que las solicitadas eran para iniciar la estancia en marzo de 2011 han sido retrasadas al 1 de abril de 2011. La concesión de las subvenciones relacionadas …

Más información

Aviso Legal

interpretadas conforme a la presente información aquí dispuesta y la legislación española, sometiéndose las partes, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza (España), con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles. Datos identificativos En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: