becas del mec ninos con nee 2012

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de forma permanente. Observa la información que tienen que ver con becas del mec ninos con nee 2012 que tenemos para ti.

Las becas de estudio que tienen que ver con becas del mec ninos con nee 2012 te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y cooperar con tu desarrollo personal.

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

Datos generales: Descripción: Es objeto de esta modalidad facilitar que jóvenes doctores con residencia en el extranjero, aun estando en la etapa inicial de su carrera y debido a su potencial científico-técnico, puedan incorporarse temporalmente a un grupo español y contribuir con elementos innovadores al trabajo del mismo, de manera que su estancia constituya un impulso considerable en términos tanto cualitativos como cuantitativos a la produc…

Más información

Becas del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2010.

cas y contratos del programa de formación de profesorado universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación. (Publicado en el B.O.E. de 20-12-2011) Resolución de 29 de marzo de 2012,  de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para becas y contratos del programa de Formación de Profesorado Universita…

Más información

Ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

ta misma modalidad 2 existirá también una ayuda para desplazamiento que oscilará entre 100 y 500 €. Duración: Para las modalidades 1 y 3 el proyecto deberá estar finalizado el 15 de junio de 2012 como máximo. Para la modalidad 2 hasta 3 meses de estancia. Plazo de presentación Desde: 28 de abril de 2011 Hasta: 27 de mayo de 2011 Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: Presentaci&o…

Más información

Estancias de movilidad de profesores e investigadores seniores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, incluido el Programa Salvador de Madariaga 2011

acute;n, de conformidad con la Orden EDU/1583/2011, de 30 de mayo (B.O.E. del 8 de junio). (Publicado en el B.O.E. de 12-1-2012) Relacion de solicitudes denegadas Anexo  Resolución de 22 de marzo de 2012 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades , por la que se corrigen errores en la Orden ECD/3624/2011, de 22 de diciembre, por la que se adjudican subvencion…

Más información

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

Datos generales: Descripción: El objeto de esta orden es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas para el Aula de Verano «Ortega y Gasset», organizada por la Dirección General de Política Universitaria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.El Aula de Verano “Ortega y Gasset” versará sobre la introducción multidisciplinar a los estudios universitarios por parte de profesores universitarios e inve…

Más información

Ayudas individuales para asistencia a actividades de formación del profesorado de centros docentes no universitarios del ámbito de gestión del Ministerio de Educación

Secundaria, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas; en Servicios Técnicos y de apoyo a dichos centros; en Servicios de Inspección y en Servicios Centrales de este Ministerio Requisitos: Las ayudas se concederán para la participación en actividades de formación relacionadas con el puesto de trabajo del solicitante y cuya realización finalice en el período comprendido entre el 1 de octubr…

Más información

Ayudas económicas para la realización de actividades de formación permanente del profesorado en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación durante el año 2011, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

Datos generales: Descripción: La presente Resolución tiene por objeto establecer la convocatoria de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades de formación permanente del profesorado de las enseñanzas reguladas por la LOE, realizadas en el exterior o en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Las actividades para las que se solicite…

Más información

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

Datos generales: Descripción: Esta convocatoria tiene por finalidad el desarrollo de proyectos conjuntos de colaboración en áreas científicas de interés común entre grupos o departamentos universitarios españoles y brasileños. En el marco de dichos proyectos este programa financia, en función de la modalidad correspondiente, la celebración de talleres y seminarios o subvenciones para estancias predoctorales, postdoctorales y de movilidad en Bra…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: