como puedo saber si resibo el bono marzo

Aquí consultarás todo lo que necesitas saber relativo a como puedo saber si resibo el bono marzo. Estos son los resultados que se encuentran en nuestro archivo.

Puedes encontrar ahora el archivo sobre becas de estudio, aquí puedes encontrar aquello relativo a becas de estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a ayudas para como puedo saber si resibo el bono marzo existente en nuestra página web.

www.bonoalimentos.cl

La web de ayuda a la alimentación: www.bonoalimentos.cl promueve el bono solidario de alimentos, gracias al ministerio de desarrollo social de Chile. Para saber si eres beneficiario de esta ayuda, tan sólo debes de incluir tu RUT (sin puntos) y tu fecha de nacimiento y serás informado de tu situación respecto a este bono. Además, desde esta web ponen a disposición un teléfono de su call center para atender todas tus dudas y consultas que quieras…

Más información

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

los organismos a los que están vinculados los investigadores responsables de los grupos receptores. Las fechas propuestas para concesión en aquellos casos en que las solicitadas eran para iniciar la estancia en marzo de 2011 han sido retrasadas al 1 de abril de 2011. La concesión de las subvenciones relacionadas en el anexo, solo sera definitiva una vez se efectue la correspondiente resolución de concesión. De …

Más información

Premios internacionales redELE para la creación de unidades didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera.

Datos generales: Descripción: III Premios Internacionales redELE a la creación de unidades didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera. Destinatarios: Profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera de todo el mundo. Dotación: 18.000 euros. Plazo de presentación Desde: 23 de marzo de 2009 Hasta: 26 de mayo de 2009 Plazo de presentación finalizado Ámbito: Todo el mundo. Más inform…

Más información

Programa Ciencia sin Fronteras – España – 2012-2013

e a España, comenzando en el curso 2012 – 2013 con entre 500 a 2.000 becas con participación española, dependiendo de la respuesta de las instituciones de educación superior españolas. Plazo de presentación Desde: 16 de marzo de 2012 Hasta: 31 de marzo de 2012 Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: Las universidades españolas interesadas deben enviar sus Expresiones de Interés para participar con la oferta fo…

Más información

Premios extraordinarios de formación profesional de grado superior

ión en Centros de Trabajo, durante 2011. Deberá haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,50 puntos. Dotación: 600 euros Plazo de presentación Desde: 17 de marzo de 2012 Hasta: 21 de marzo de 2012 Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: Deberá presentar la inscripción según el modelo de la convocatoria y un breve curriculum vitae con indica…

Más información

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

Datos generales: Descripción: El objeto de esta orden es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas para el Aula de Verano «Ortega y Gasset», organizada por la Dirección General de Política Universitaria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.El Aula de Verano “Ortega y Gasset” versará sobre la introducción multidisciplinar a los estudios universitarios por parte de profesores universitarios e inve…

Más información

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

Datos generales: Descripción: Esta convocatoria tiene por finalidad el desarrollo de proyectos conjuntos de colaboración en áreas científicas de interés común entre grupos o departamentos universitarios españoles y brasileños. En el marco de dichos proyectos este programa financia, en función de la modalidad correspondiente, la celebración de talleres y seminarios o subvenciones para estancias predoctorales, postdoctorales y de movilidad en Bra…

Más información

Ayudas económicas para los proyectos que profundicen en la incorporación de las competencias básicas como elemento esencial del currículo

ivo, familiar y social.   Destinatarios: Profesorado, profesionales de la educación, colectivos docentes y entidades sin ánimo de lucro de los ámbitos educativo, familiar y social. Requisitos: Para el profesorado: Ejercer la actividad docente en centros públicos y concertados españoles de cualquier nivel educativo, incluido el universitario. Para las entidades sin ánimo de lucro: estar legalmente c…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: