como saber si resivo el bono marzo del 2014

Mira los resultados que disponemos sobre como saber si resivo el bono marzo del 2014. Confiamos que nuestro archivo disponga de aquello que deseas saber para estudiar.

Las ayudas de estudio que tienen que ver con como saber si resivo el bono marzo del 2014 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y subvencionar tu crecimiento como persona.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

Obligatoria, Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación para la transición a la vida adulta: hasta 105,00 euros. Resto de niveles de la enseñanza post-obligatoria: hasta 204,00 euros. Reeducación pedagógica o del lenguaje: la que en cada caso se fije como necesaria y suficiente, en aplicación de las bases de la convocatoria, con un límite máximo de 913,00 euros para cada una de ellas.   Subsidios para el alumnado con necesi

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

cto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.  Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios corresp…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2013-2014

para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o institución, público o privado, que la hubiese otorgado. Dotación: 105 euros Plazo de presentación: hasta: 19 de septiembre de 2013 a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Documentación requerida: PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede elec…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior y en el CIDEAD, en el curso académico 2013-2014

para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o institución, público o privado, que la hubiese otorgado Dotación: 105 euros Plazo de presentación: hasta: 19 de septiembre de 2013 a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line. Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Documentación requerida: PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede ele…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en Ceuta en el curso académico 2013-2014

ico o privado, que la hubiese otorgado. Dotación: 105 euros Plazo de presentación: hasta: 19 de septiembre de 2013. Si se dispone de firma digital o DNI electrónico la entrega es directa desde Internet en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. En los demás casos en los centros donde se haya matriculado para el curso 2013-2014. Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Documentación requerida: PDF obtenido…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

a beca. Reunir el resto de requisitos académicos y económicos que especifica la convocatoria Cuantías fijas para todos los solicitantes que reúnan los requisitos: Beca básica: 200 euros Cuantía fija asociada a la residencia del estudiante durante el curso escolar: 1.500 euros Cuantía fija asociada a la renta del estudiante: 1.500 euros Cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que reúnan los requisitos. Su importe resultará …

Más información

www.bonoalimentos.cl

serás informado de tu situación respecto a este bono. Además, desde esta web ponen a disposición un teléfono de su call center para atender todas tus dudas y consultas que quieras hacerles. ¡Esperamos que seas un beneficiario del bono alimenticio! …

Más información

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

Datos generales: Descripción: Es objeto de esta modalidad facilitar que jóvenes doctores con residencia en el extranjero, aun estando en la etapa inicial de su carrera y debido a su potencial científico-técnico, puedan incorporarse temporalmente a un grupo español y contribuir con elementos innovadores al trabajo del mismo, de manera que su estancia constituya un impulso considerable en términos tanto cualitativos como cuantitativos a la produc…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: