cuando ingresan la parte variable becas mec

El contenido de nuestro archivo se está renovando de manera diaria. Consulta la información referentes a cuando ingresan la parte variable becas mec de los que disponemos para ti.

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con dinero para ello, aquí encontrarás todos los datos que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de aquello que necesitas conocer sobre cuando ingresan la parte variable becas mec y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

as ACTIVIDADES ECONÓMICAS de que sean titulares los miembros computables de la familia tengan un valor de facturación, en el ejercicio anterior, superior a 155.500,00 €.   La renta de la unidad familiar se comprueba por parte de la Administración Educativa solicitando la información a la Administración Tributaria y se calcula de acuerdo con las fórmulas que desarrolla la convocatoria. A la renta obtenida por la unidad familiar se le aplicar…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta: 15 de octubre de 2013 Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2013. Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de grado medio y de grado superior Enseñanz…

Más información

Subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales. Convocatoria 2011

Datos generales: Descripción: Subvenciones para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales. Destinatarios: Entidades privadas sin fines de lucro. Requisitos: Entidad privada sin fin de lucro, legalmente constituida, radicada en España cuyo ámbito de actuación sea estatal…

Más información

Subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales.

Datos generales: Descripción: Subvenciones para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales. Destinatarios: Entidades privadas sin fines de lucro. Requisitos: Entidad privada sin fin de lucro, legalmente constituida, radicada en España cuyo ámbito de actuación sea …

Más información

Estancias de movilidad de profesores e investigadores seniores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, incluido el Programa Salvador de Madariaga 2011

s de las tareas de investigación en hospitales universitarios. Dichas vinculaciones han de ser con un centro de investigación que cumpla los requisitos exigidos en el artículo 4 de la convocatoria. Nº de becas:  El nº máximo de concesiones es de 300 subvenciones.   Requisitos: Es necesario que hayan obtenido el grado de doctor con anterioridad al 1 de enero de 2001, salvo que sean funcionarios de carre…

Más información

Convocatoria para la concesión de una mención hacia la excelencia a los programas de doctorado de las universidades españolas. Convocatoria 2011

del informe de seguimiento que se realicen dichos cursos. Plazo de presentación Desde: 20 de enero de 2011 Hasta: 03 de marzo de 2011 Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: La solicitud consta de dos partes: Parte 1. Información referente al programa de doctorado.  Parte 2. Información utilizada para la evaluación del programa de doctorado. Pasos a seguir para aportar la información: P…

Más información

Becas de colaboración (2013-2014)

Descripción: ayudas para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados. Destinatarios: estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres oficiales. Número de becas: 2.356 Requisitos: Generales: no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, master oficial o de doctor. Académicos: Haber s…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: