cuando salen las cuantias variables las becas del mec

Nuestro portal nos devuelve esta información sobre cuando salen las cuantias variables las becas del mec. Recuerda que es posible saber más entrando en el link que sea el que estás buscando.

Las becas de formación que tienen que ver con cuando salen las cuantias variables las becas del mec te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección como persona.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

… Obligatoria, Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación para la transición a la vida adulta: hasta 105,00 euros. Resto de niveles de la enseñanza post-obligatoria: hasta 204,00 euros. Reeducación pedagógica o del lenguaje: la que en cada caso se fije como necesaria y suficiente, en aplicación de las bases de la convocatoria, con un límite máximo de 913,00 euros para cada una de ellas.   Subsidios para el alumnado con necesi…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

cto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.  Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios corresp…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

a beca. Reunir el resto de requisitos académicos y económicos que especifica la convocatoria Cuantías fijas para todos los solicitantes que reúnan los requisitos: Beca básica: 200 euros Cuantía fija asociada a la residencia del estudiante durante el curso escolar: 1.500 euros Cuantía fija asociada a la renta del estudiante: 1.500 euros Cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que reúnan los requisitos. Su importe resultará …

Más información

Estancias de movilidad de profesores e investigadores seniores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, incluido el Programa Salvador de Madariaga 2011

Datos generales: Descripción: Este programa tiene por objeto favorecer e incentivar la movilidad del profesorado universitario e investigadores con experiencia y trayectoria profesional acreditadas, en una actuación dirigida a propiciar la movilidad con fines de actualización permanente en cualquier área del conocimiento y participación en las tareas docentes e investigadoras regulares del centro de acogida en cualquiera de los ciclos de la ens…

Más información

Programa de Estudios y Análisis 2011

Datos generales: Descripción: El programa de Estudios y Análisis es una iniciativa del Ministerio de Educación para apoyar la evaluación, diagnóstico y mejora de determinados aspectos del sistema español de enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario. Su financiación y gestión están encomendadas a la Dirección General de Política Universitaria de la Secretaría General de Universidades.El objeto de esta orden es hacer públ…

Más información

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

Datos generales: Descripción: Es objeto de esta modalidad facilitar que jóvenes doctores con residencia en el extranjero, aun estando en la etapa inicial de su carrera y debido a su potencial científico-técnico, puedan incorporarse temporalmente a un grupo español y contribuir con elementos innovadores al trabajo del mismo, de manera que su estancia constituya un impulso considerable en términos tanto cualitativos como cuantitativos a la produc…

Más información

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

…dichos proyectos este programa financia, en función de la modalidad correspondiente, la celebración de talleres y seminarios o subvenciones para estancias predoctorales, postdoctorales y de movilidad en Brasil de los miembros del grupo español. Modalidades: Modalidad A: Proyectos de 2 años prorrogables por otros dos años más en los que se financian: ayudas de traslado temporal para personal investigador en formación p…

Más información

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

erato o ciclo formativo de grado superior de formación profesional, se disponen a iniciar una carrera universitaria. Destinatarios: Podrán tomar parte en el Aula los alumnos que hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional durante el año 2011 y que se disponen a iniciar una carrera universitaria en el curso académico 2011-2012. Para optar a u…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: