cuando se pagan las becas bachillerato

Aquí tienes aquello que deseas saber que tiene que ver con cuando se pagan las becas bachillerato. Aquí verás los resultados que hay en nuestro índice.

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a cuando se pagan las becas bachillerato. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o seguir tus estudios y poder incorporarte después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes. Estar cursando estudios en alguno de los niveles de enseñanza: Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Distintas modalidades de Bachillerato Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior Enseñanzas artísticas profesionales (Música y Danza) Programas destinados a la obtención de una cualificación profesional inicial Programas de formación para la transi…

Más información

Premios Nacionales de Bachillerato 2010-2011

Datos generales: Descripción: Reconocimiento oficial de los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento. Destinatarios: Alumnos de centros de centros docentes españoles que hayan obtenido premio extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2010-2011 en su administración educativa. Nº de becas:  15 premios Requisitos: Deberá haber cursado segundo de bachillerato en el curso 20…

Más información

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

ar a los estudios universitarios por parte de profesores universitarios e investigadores de reconocido prestigio y de personalidades de la cultura y el arte, y se dirigirá a los alumnos que, una vez concluidos sus estudios de bachillerato o ciclo formativo de grado superior de formación profesional, se disponen a iniciar una carrera universitaria. Destinatarios: Podrán tomar parte en el Aula los alumnos que hayan finalizado el últi…

Más información

Ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, y a Maestros. Convocatoria 2012

Datos generales: Descripción: Los beneficiarios recibirán una dotación económica para realizar un curso en las condiciones requeridas en la convocatoria, que posteriormente justificarán. Destinatarios: Titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y Maestros que cumplan los restantes requisitos establecidos. Podrán asimismo…

Más información

Premios extraordinarios de Bachillerato

Datos generales: Descripción: Reconocimiento oficial de los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento. Destinatarios: Alumnos de centros de gestión directa del M. Educación (Ceuta, Melilla y centros en el exterior) Nº de becas:  3 premios (1 en Ceuta, 1 en Melilla y otro para los alumnos de centros en el exterior) Requisitos: Deberán haber cursado todo el Bachillerato en el sistema ed…

Más información

Aviso Legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becasmec2016.es, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, rogamos no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en est…

Más información

Estancias de movilidad de profesores e investigadores seniores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, incluido el Programa Salvador de Madariaga 2011

s de las tareas de investigación en hospitales universitarios. Dichas vinculaciones han de ser con un centro de investigación que cumpla los requisitos exigidos en el artículo 4 de la convocatoria. Nº de becas:  El nº máximo de concesiones es de 300 subvenciones.   Requisitos: Es necesario que hayan obtenido el grado de doctor con anterioridad al 1 de enero de 2001, salvo que sean funcionarios de carre…

Más información

Programa de Estudios y Análisis 2011

itudes las universidades públicas, los centros públicos de investigación y las entidades públicas en los que presten servicios los profesores o investigadores responsables de las propuestas. Nº de becas:  El número de proyectos subvencionados varía cada año. Requisitos: Podrán presentar solicitudes las universidades públicas, los centros públicos de investigación …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: