junto educacion gob ec

Aquí conocerás aquello que necesitas descubrir sobre junto educacion gob ec. Descubre los datos que se encuentran en nuestro índice.

Las ayudas de estudio sobre junto educacion gob ec te las mostramos aquí. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y cooperar con tu crecimiento personal.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

…o y Superior Enseñanzas artísticas profesionales (Música y Danza) Programas destinados a la obtención de una cualificación profesional inicial Programas de formación para la transición a la vida adulta Cumplir los requisitos económicos siguientes: La convocatoria establece unos UMBRALES O LÍMITES DE RENTA percibida por todos los miembros de la unidad familiar del solicitante en el ejercicio fiscal de 2012, que no deben ser superados para tener …

Más información

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

…s sus apartados a través de los medios telemáticos habilitados para ello y confirmado el envío telemático de la solicitud, se deberá imprimir el formulario de solicitud y presentarlo firmado junto con los siguientes documentos: a) Certificado académico, emitido por el centro en el que haya realizado sus estudios de bachillerato o ciclo formativo de grado superior de formación profesional, en el qu…

Más información

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011/2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

… estudiantes se presentarán en los Registros de sus Universidades de matrícula. Los coordinadores de los másteres deberán presentar la solicitud generada por la aplicación informática junto con la documentación exigida, directamente en el Registro del Ministerio de Educación, C/ Los Madrazo 15-17 28071 Madrid, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la …

Más información

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

…oacute;n. De acuerdo con lo establecido en el articulo 7 de la orden de convocatoria los organismos de adscripción como entidades colaboradoras deberan formalizar un convenio de colaboración con el ministerio de educacion. asimismo, de conformidad con lo establecido en el articulo 73 habran de formalizar un contrato laboral por meses naturales completos a los beneficiarios. De conformidad con lo establecido en el artículo 11 …

Más información

Movilidad de profesores visitantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011-2012

… presentarán en los Registros de las Universidades donde vayan a realizar la estancia. Los coordinadores de los másteres deberán presentar la solicitud generada por la aplicación informática junto con la documentación exigida, directamente en el Registro del Ministerio de Educación, C/ Los Madrazo 15-17 28071 Madrid, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la …

Más información

VII Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2011-2012

…Desde: 27 de marzo de 2012 Hasta: 28 de junio de 2012 a las 18 h.   Plazo de presentación abierto Ámbito: Estatal. ¿Cómo realizarlo?: Inscripción telemática y envío del DVD por correo postal, junto con la copia impresa del registro telemático o bien con el impreso de solicitud que se presenta en el registro. Destino: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial Subdirección General de Coopera…

Más información

Programa de Estudios y Análisis 2011

…te;n de la Subdirección General del Profesorado e Innovación Docente. Calendario de actividades y fechas previstas de conclusión y entrega del trabajo (fecha límite: 31 de octubre de 2012). Memoria económica en la que se especifique y justifique el presupuesto solicitado, desglosado según los conceptos establecidos en el artículo 4.2 de esta orden, sin que se admitan otros conceptos que los estable…

Más información

III Premio Nacional de Educación para el desarrollo Vicente Ferrer

ipar en esta convocatoria deberán presentar la solicitud original y la memoria descriptiva, que se incluyen en los anexos I y II de la presente Resolución Dotación: Los premios, que no conllevan dotación económica, consistirán en la participación en un Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo que se celebrará en el centro de Form…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: