limites bonificaciones comedor

En este lugar encontrarás aquello que deseas conocer relativo a limites bonificaciones comedor. Aquí verás los datos que se encuentran en nuestro índice.

Consulta ahora toda la información sobre becas para formarte, aquí puedes consultar aquello referente a ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre ayudas sobre limites bonificaciones comedor que tenemos en la página.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

…rectas para el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH: Enseñanza: hasta 862,00 euros Transporte interurbano: hasta 617,00 euros. Comedor escolar: hasta 574,00 euros. Residencia escolar: hasta 1.795,00 euros. Transporte para traslado de fin de semana de alumnos internos en centros de educación especial: hasta 442,00 euros. Transporte urbano: hasta 308,…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta: 15 de octubre de 2013 Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2013. Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de grado medio y de grado superior Enseñanz…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: