limites bonificaciones comedor

En este lugar encontrarás eso que quieres saber sobre limites bonificaciones comedor. Conoce los datos que están en nuestro catálogo.

Las becas de formación relacionadas con limites bonificaciones comedor te las mostramos aquí. Nuestra página ofrece información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y sufragar tu desarrollo personal.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

…rectas para el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH: Enseñanza: hasta 862,00 euros Transporte interurbano: hasta 617,00 euros. Comedor escolar: hasta 574,00 euros. Residencia escolar: hasta 1.795,00 euros. Transporte para traslado de fin de semana de alumnos internos en centros de educación especial: hasta 442,00 euros. Transporte urbano: hasta 308,…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta: 15 de octubre de 2013 Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2013. Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de grado medio y de grado superior Enseñanz…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: