mec py calendario escolar 2014

Conoce el cedulario de ayudas de estudio. Aquí verás todos los recursos que tenemos sobre becas para mec py calendario escolar 2014.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a mec py calendario escolar 2014. Son ayudas enfocadas a entregarte ayuda económica dirigida a que consigas dar comienzo o seguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

…s precios públicos oficiales establecidos para la misma titulación y plan de estudios en los centros de titularidad pública de su misma comunidad autónoma. Cuantía fija asociada a la residencia del estudiante durante el curso escolar: 1.500 € Cuantía fija asociada a la renta del estudiante: 1.500 €   Cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que reúnan los requisitos. Su importe resultará de la ponderación de la nota medi…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2013-2014

Destinatarios: alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria de la Ciudad de Melilla Nº de becas: 5.970 Requisitos: Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 2013-2014. No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda. No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior y en el CIDEAD, en el curso académico 2013-2014

Destinatarios: alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria centros españoles en el exterior y en el CIDEAD. Nº de becas: 381 Requisitos Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 2013-2014.  No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda.  No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea…

Más información

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en Ceuta en el curso académico 2013-2014

Destinatarios: alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria de la Ciudad de Ceuta. Nº de becas: 5.970 Requisitos: Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 2013-2014. No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda. No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o …

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

…sitos académicos y económicos que especifica la convocatoria Cuantías fijas para todos los solicitantes que reúnan los requisitos: Beca básica: 200 euros Cuantía fija asociada a la residencia del estudiante durante el curso escolar: 1.500 euros Cuantía fija asociada a la renta del estudiante: 1.500 euros Cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que reúnan los requisitos. Su importe resultará de la ponderación de la nota med…

Más información

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

…ara el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH: Enseñanza: hasta 862,00 euros Transporte interurbano: hasta 617,00 euros. Comedor escolar: hasta 574,00 euros. Residencia escolar: hasta 1.795,00 euros. Transporte para traslado de fin de semana de alumnos internos en centros de educación especial: hasta 442,00 euros. Transporte urbano: hasta 308,00 euros…

Más información

Becas de colaboración (2013-2014)

Descripción: ayudas para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados. Destinatarios: estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres oficiales. Número de becas: 2.356 Requisitos: Generales: no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, master oficial o de doctor. Académicos: Haber s…

Más información

Becas cursos de inmersión en lengua inglesa

Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a estudiantes becarios de Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores y Formación Profesional de Grado Superior 2014. Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre el 7 de abril y el 19 de diciembre de 2014 en alguno de los s…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: