ministerio educacion cultura y deporte como comprobar una solicitud beca tengo numero localizador

En este lugar podrás observar eso que deseas conocer relacionado con ministerio educacion cultura y deporte como comprobar una solicitud beca tengo numero localizador. Aquí están los datos que tenemos en nuestro índice.

Las ayudas de estudio que tienen que ver con ministerio educacion cultura y deporte como comprobar una solicitud beca tengo numero localizador te las enseñamos aquí. Nuestra página dispone de información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

imo de 913,00 euros para cada una de ellas.   Subsidios para el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH ( sólo para familias numerosas) Transporte: hasta 308,00 (si es transporte urbano) o 617,00 euros (si es transporte interurbano). Comedor escolar: hasta 574,00 euros. Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada par…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

sitos ECONÓMICOS, atendiendo a los ingresos que haya percibido la unidad familiar en el ejercicio fiscal anterior (para el curso 2013/14 se considera el año 2012), aplicando deducciones para determinadas situaciones (familias numerosas, solicitantes discapacitados, etc.) cuyo detalle puede consultarse en la convocatoria. Para ello se establecen unos umbrales o límites de renta. La cuantía de la beca se establecerá según el umbral bajo el cual que…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

sitos económicos, atendiendo a los ingresos que haya percibido la unidad familiar en el ejercicio fiscal anterior (para el curso 2013/14 se considera el año 2012), aplicando deducciones para determinadas situaciones (familias numerosas, solicitantes discapacitados, etc.) cuyo detalle puede consultarse en la convocatoria. Para ello se establecen unos umbrales o límites de renta. La cuantía de la beca se establecerá según el umbral bajo el cual que…

Más información

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

la profesión, de manera habitual, por un período mínimo de 3 años, en el extranjero. Quedan excluidos los investigadores españoles cuya residencia en el extranjero se deba al disfrute de una beca, subvención o contrato posdoctoral financiado con fondos españoles o de la Comunidad Europea. Los investigadores responsables de los grupos receptores deberán estar adscritos a alguno de los centros…

Más información

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

ios y otras actividades binacionales. Destinatarios: Grupos universitarios de investigación españoles y brasileños que presenten una propuesta de proyecto conjunto en sus respectivos países Nº de becas:  Aproximadamente entre nuevos proyectos y renovaciones se financian las ayudas y talleres solicitados entre 35 y 40 proyectos. Requisitos: Todos los grupos han de tener un investigador responsable que ha de cump…

Más información

Becas de ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio en régimen de concurrencia competitiva. Convocatoria 2012

Datos generales: Descripción: Los beneficiarios asistirán a un curso de tres semanas de duración, en Francia, organizado por una empresa contratada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Destinatarios: Alumnos becarios que cumplan los restantes requisitos establecidos. Requisitos: Tener la condición de becario de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación en el curso 2011/2012 conforme a Orden ED…

Más información

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

Datos generales: Descripción: El objeto de esta orden es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas para el Aula de Verano «Ortega y Gasset», organizada por la Dirección General de Política Universitaria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.El Aula de Verano “Ortega y Gasset” versará sobre la introducción multidisciplinar a los estudios universitarios por parte de profesores universitarios e inve…

Más información

Programa de Subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2012/2013

cute;tulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o los de Diplomado, Ingeniero o Arquitecto Técnico, y hayan obtenido una plaza en la Convocatoria SICUE para el curso académico 2012-2013. Nº de becas:  Se convoca un máximo de 2.224 becas Requisitos: Articulo 3 de la convocatoria Dotación: Las becas tendrán una cuantía de 500,00 euros mensuales y una ayuda de viaje única a cada ben…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: