umbrales economicos becas

Consulta el archivo de becas de estudio. Aquí verás todos los recursos que disponemos sobre ayudas para umbrales economicos becas.

Si lo que deseas es aprender y no tienes dinero para poder hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro archivo tiene todo lo que quieres conocer acerca de umbrales economicos becas y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

…a y Danza) Programas destinados a la obtención de una cualificación profesional inicial Programas de formación para la transición a la vida adulta Cumplir los requisitos económicos siguientes: La convocatoria establece unos UMBRALES O LÍMITES DE RENTA percibida por todos los miembros de la unidad familiar del solicitante en el ejercicio fiscal de 2012, que no deben ser superados para tener derecho a beca. Los límites son los siguientes: Familia…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2013. Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de grado medio y de grado superior Enseñanz…

Más información

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta: 15 de octubre de 2013 Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de…

Más información

Ayudas a Confederaciones, Federaciones y Asociaciones

Datos generales: Descripción: Estas ayudas tienen por objeto que las Confederaciones y Federaciones de Alumnos de ámbito estatal y las Confederaciones, Federaciones y Asociaciones de Alumnos de ámbito no estatal censadas en el territorio de gestión directa del Ministerio de Educación, dispongan de los recursos económicos precisos para el desarrollo de actividades que redunden en beneficio de la labor educativa, fomenten la participación de los …

Más información

Becas cursos de inmersión en lengua inglesa

…a, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena. Destinatarios: alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cumplan los requisitos establecidos. Nº de becas:  14.000 Requisitos: Para la adjudicación provisional: No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014. Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiore…

Más información

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios (2011-2012)

Datos generales: Descripción: Becas y Ayudas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria, en centros españoles. Destinatarios: Alumnos matriculados en el curso 2011/12 en estos niveles de la enseñanza Requisitos: Fundamentalmente son requisitos de tipo económico y académico. Umbrales de renta 2010  Dotación: La cuantía a conceder tendrá distintos componentes, en función de lo…

Más información

Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios (2011-2012).

Datos generales: Descripción: Becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria, en centros españoles. Destinatarios: Alumnos matriculados en el curso 2011/12 en estos niveles de la enseñanza Requisitos: Fundamentalmente son requisitos de tipo económico y académico. Umbrales de renta 2010  Dotación: La cuantía a conceder tendrá distintos componentes, en función de los requis…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: