www 24 horas bono marzo cl

Mira los datos que contabilizamos sobre www 24 horas bono marzo cl. Confiamos que nuestra base de datos disponga de todo aquello que deseas descubrir para formarte.

Las ayudas de estudio relativas a www 24 horas bono marzo cl te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y aportar a tu proyección personal.

www.bonoalimentos.cl

La web de ayuda a la alimentación: www.bonoalimentos.cl promueve el bono solidario de alimentos, gracias al ministerio de desarrollo social de Chile. Para saber si eres beneficiario de esta ayuda, tan sólo debes de incluir tu RUT (sin puntos) y tu fecha de nacimiento y serás informado de tu situación respecto a este bono. Además, desde esta web ponen a disposición un teléfono de su call center para atender todas tus dudas y consultas que quieras…

Más información

Ayudas destinadas a promover Agrupaciones de Centros Educativos (ARCE) para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes. Modalidad C. Convocatoria 2011.

…acute;n centro de la misma estuviera ubicado en las Illes Balears, Canarias, Ceuta o Melilla Duración: La duración del proyecto podrá ser de uno o dos cursos escolares. Plazo de presentación Desde: 31 de marzo de 2011 Hasta: las veinte horas del día 3 de octubre de 2011. Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: Para acceder a esta convocatoria, los centros e instituciones coordinadoras deberán cump…

Más información

Ayudas destinadas a promover Agrupaciones de Centros Educativos (ARCE) para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes. Modalidad A y B. Convocatoria 2011

…dad “B” la ayuda estará en función del tipo de proyecto presentado. Duración: La duración del proyecto de dos cursos escolares en ambas modalidades. Plazo de presentación Desde: 31 de marzo de 2011 Hasta: las veinte horas del día 31 de mayo de 2011. Plazo de presentación finalizado Ámbito: Estatal. ¿Cómo realizarlo?: Para acceder a esta convocatoria, los centros e instituciones coordinadoras deb…

Más información

III Premio Nacional de Educación para el desarrollo Vicente Ferrer

… mayor, en cuyo caso se comunicará a los centros premiados la fecha exacta de celebración del mismo. El Seminario tendrá una duración de 40 horas lectivas. Plazo de presentación Desde: 23 de marzo de 2011 Hasta: 06 de mayo de 2011 Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: La documentación que debe acompañar a la solicitud (anexo I de la convocatoria) es la siguiente: a) Memoria desc…

Más información

Premios extraordinarios de formación profesional de grado superior

…ión en Centros de Trabajo, durante 2011. Deberá haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,50 puntos. Dotación: 600 euros Plazo de presentación Desde: 17 de marzo de 2012 Hasta: 21 de marzo de 2012 Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: Deberá presentar la inscripción según el modelo de la convocatoria y un breve curriculum vitae con indica…

Más información

Programa Ciencia sin Fronteras – España – 2012-2013

…e a España, comenzando en el curso 2012 – 2013 con entre 500 a 2.000 becas con participación española, dependiendo de la respuesta de las instituciones de educación superior españolas. Plazo de presentación Desde: 16 de marzo de 2012 Hasta: 31 de marzo de 2012 Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: Las universidades españolas interesadas deben enviar sus Expresiones de Interés para participar con la oferta fo…

Más información

Premios a Materiales Educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet. Convocatoria 2011

Datos generales: Descripción: Se pretende incentivar la creación de recursos multimedia de contrastada eficacia didáctica, accesibles, ajustados a los contenidos curriculares vigentes en las enseñanzas no universitarias y susceptibles de ser usados en el aula o en el hogar por parte del profesorado, el alumnado y las familias. Modalidades: Proyectos educativos vinculados a las TIC realizados en centros escolares (Tipo I) y Materiales y recurso…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: