www juntos educacion com gob

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de manera estable. Puedes consultar los datos relativos a www juntos educacion com gob que tenemos para ti.

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a www juntos educacion com gob. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que consigas dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar a continuación al mercado laboral con avales de éxito.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

…rectas para el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH: Enseñanza: hasta 862,00 euros Transporte interurbano: hasta 617,00 euros. Comedor escolar: hasta 574,00 euros. Residencia escolar: hasta 1.795,00 euros. Transporte para traslado de fin de semana de alumnos internos en centros de educación especial: hasta 442,00 euros. Transporte urbano: hasta 308,…

Más información

www.bonoalimentos.cl

La web de ayuda a la alimentación: www.bonoalimentos.cl promueve el bono solidario de alimentos, gracias al ministerio de desarrollo social de Chile. Para saber si eres beneficiario de esta ayuda, tan sólo debes de incluir tu RUT (sin puntos) y tu fecha de nacimiento y serás informado de tu situación respecto a este bono. Además, desde esta web ponen a disposición un teléfono de su call center para atender todas tus dudas y consultas que quieras…

Más información

Ayudas destinadas a promover Agrupaciones de Centros Educativos (ARCE) para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes. Modalidad A y B. Convocatoria 2011

Datos generales: Descripción: Se convocan ayudas para la puesta en marcha de agrupaciones y redes de centros e instituciones públicas del ámbito de la educación para desarrollar proyectos comunes. Modalidades: Modalidad “A”: Centros públicos españoles, ubicados en alguna Comunidad Autónoma o en las ciudades de Ceuta y Melilla, que se plantean trabajar por primera vez en torno aun proyecto común. Modali…

Más información

Programa de Estudios y Análisis 2011

…ción y gestión están encomendadas a la Dirección General de Política Universitaria de la Secretaría General de Universidades.El objeto de esta orden es hacer pública la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, con cargo al programa de Estudios y Análisis de la Dirección General de Política Universitaria, para la realización de trabajos en alguna de las dos modalidades que esta convocatoria determina, trabajos de análi…

Más información

Política de cookies

…ntener la sesión abierta del gestor de contenidos y poder realizar los cambios necesarios en EL SITIO WEB. Cookies de terceros: Google Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar…

Más información

Becas para la realización de estudios de Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2012-2013

…Fulbright de ampliación de estudios de posgrado. Excelente conocimiento del idioma inglés. Poseer buenas referencias académicas o profesionales. Dotación: Una dotación mensual de 1.500,00 € como máximo, financiada con cargo al Ministerio de Educación. Una cantidad en concepto de matrícula o tasas académicas por importe máximo de 7.000,00 €, financiada con cargo al Ministe…

Más información

Ayudas destinadas a promover Agrupaciones de Centros Educativos (ARCE) para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes. Modalidad C. Convocatoria 2011.

Datos generales: Descripción: Se convocan ayudas para la puesta en marcha de agrupaciones y redes de centros e instituciones públicas del ámbito de la educación para desarrollar proyectos comunes. Modalidades: Modalidad “C” Centros públicos que han participado en convocatorias anteriores y que desean ampliar el ámbito de actuación profundizando en el proyecto anterior con la posibilidad de ir formando redes edu…

Más información

Estancias de movilidad en el extranjero José Castillejo para jóvenes doctores 2011

…permanente entre docentes e investigadores y entre instituciones.Los centros para los que se solicite la estancia de movilidad deberán estar situados en el extranjero y serán universidades y centros de investigación altamente competitivos en el área científica del candidato Destinatarios: Profesores o investigadores con vinculación de funcionario interino o contractual como personal docente o investigador con un centro de investigaci&oacu…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: